martes, 2 de noviembre de 2010

WANTMOREWhatMorE?

Ll e g o t a r d e llego tarde llego tarde
tengo que encontrarte antes que salga este Sol
llego tarde
                   llego tarde
                                      llego tarde
                                                           - taxi pase en rojo y dejeme en Pueyrredon
              hace tantos días que no escucho su voz
                                            y ahora entiendo que paso
                 me dijiste que no estabas bien
                                                                nunca supiste ver mi luz
                 que yo te hacia cargar esta cruz

no podía dejarlo así
es triste imaginar el final
vos perdiste un wiskhey
y yo escape por la cuidad
sola en Baires
sola en Baires
tan  sola en Baires

es un mundo frío este si no estoy con vos
trato de entregarme y nunca para el motor
  nunca para el motor
(pero vos ni enterado estás de como me siento a veces)

Sola en Baires tan sola en Baires sola en Baires
vos nunca supiste de que padre era yo
no importa,    siempre vuelvo a mi
me vuelve lo mejor de los dos
estamos en el film extraña y vieja sensación
es mejor de explicarse así en medio de la noche me voy
                               prefiero darle fin                    y nunca depender de vos
llego tarde sola en Baires  llego tarde sola en Baires  sola en Baires llego tarde sola en Baires llego tarde -

No hay comentarios:

Publicar un comentario